inicio
 
PRODUCTOS
  Bolsa gofrada
Las bolsas gofradas están fabricadas con dos materiales, cuya combinación genera la construcción de una bolsa de gran calidad cuyas características la convierten en una herramienta clave para el mantenimiento duradero de los alimentos
  Rollos Gofrados
Los rollos gofrados están fabricadas con dos materiales, cuya combinación genera la construcción de una bolsa de gran calidad cuyas características la convierten en una herramienta clave para el mantenimiento duradero de los alimentos
  Termoformado
Disponemos de materiales de primera calidad para toda aplicación de termoformado flexible, ofreciendo soluciones de manera personalizada a cada cliente.
  Bolsas para vacío

Disponemos de materiales de primera calidad para toda aplicación de envasado que requieran sus productos.

  Bolsas comerciales
Fabricadas en polietileno de alta o baja densidad, disponemos de varios modelos según los gustos y preferencias del cliente
  Uso Alimentario
Bobinas polipropileno PAN, Bolsas congelador Xelo, Papel Parafinado o Antigrasa
  Plásticos agricultura
Disponemos de los más diversos tipos de plásticos para cubrir las necesidades del sector agrario.
  Otros productos
Sacos de plástico, Cinta de balizar o señalización, Bolsas para basura, Plástico burbuja, Bolsas de cierre Adhesivo / Grip.




¿POR QUÉ NUESTROS PRODUCTOS?

Bolsas para envasar al vacío, termoformado, bolsa para cocción y bolsas gofradas: Plásticos Arias

Como profesionales en termoformado, Plásticos Arias es una empresa especializada en la fabricación de bolsas para cocción, bolsas gofradas, bolsas para envasar al vacío y bolsas comerciales. Bienvenidos a Plasticosarias.com, expertos en termoformado y bolsas de plástico. Le agradecemos su visita a nuestra página web, una oportunidad perfecta para que usted conozca la actividad de nuestra empresa y nuestro catálogo de productos, que esperamos que sea de su utilidad.

Plásticos Arias, fabricantes de bolsas para envasar al vacío, tiene una larga andadura profesional a sus espaldas, la cual se remonta a los años 60 en la ciudad de Lugo. Con el paso del tiempo, hemos ido creciendo y ampliando nuestra gama de servicios con el objetivo de ofrecer al público un producto de la máxima calidad con un eficaz servicio de atención al cliente.

En la actualidad, la bolsa para cocción, las bolsas gofradas, las bolsas comerciales y de uso alimentario cubren nuestra actividad que incluye su fabricación, impresión y comercialización.

Paso a paso, nuestra apuesta por el termoformado nos ha llevado a disponer de la tecnología más avanzada del sector, gracias a la que podemos diseñar productos de mejor calidad y que se ajustan un amplio abanico de utilidades.

La confección de bolsas gofradas y bolsa para cocción, así como el resto de productos que en la actualidad fabrica y comercializa nuestra empresa, han permitido a Plasticos Arias situarse con una posición muy destaca dentro de este sector, un resultado logrado gracias a la confianza de nuestros clientes que nos ha impulsado a luchar cada día por mejor nuestro trabajo.

Plásticos Arias, su empresa de termoformado
Rollos Gofrados
 Rollos Gofrados
Bolsas para vacío
 ARIPLEX-1
 ARIPLEX-2
 ARIPLEX-5
 ARIEX-4
 ARIEX-6
 ARIPLEX-2-X
 ARIMÉ
 Bolsa Retráctil
Bolsas comerciales
 Asa Flexible
 Camiseta
 Troquel
Uso Alimentario
 Bobinas Polipropileno Pan
 Bolsas Congelador Xelo
 Papel Parafinado o Antigrasa
Otros productos
 Sacos de plástico
 Cinta balizar o señalización
 Bolsas para basura
 Rollo plástico burbuja
 Bolsas Cierre adhesivo/Grip
Bolsa gofrada
 Bolsa Gofrada
Termoformado
 Termoformado
Plásticos agricultura
 Plásticos Agricultura
Empresa
 Historia
 Localización
 Contacto
 Galería Fotográfica
Atención al Cliente
 Solicitud de Presupuesto
 Contacto