Para tu Negocio

Te ayudamos a elegir el producto que mejor se adapte a tu negocio

Envasado de frutas y verduras

Selecciona tu sector

Envasado de frutas y verduras

En Plásticos Arias te ofrecemos muchas soluciones de envasado para tus frutas y verduras, tanto si eres una empresa como si deseas utilizar tu máquina de vacío en tu hogar. Mejora la conservación y la durabilidad de tus alimentos.

Nuestras bolsas te ayudarán a mantener sus productos frescos y óptimos para el consumo durante un amplio periodo de tiempo

¿Te ayudamos a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades?

Frutas y verduras

En Plásticos Arias disponemos de múltiples opciones de envasado para tus frutas y verduras. Mejora la conservación de tus alimentos con cualquier de nuestras soluciones de envasado:

Puedes envasar tus frutas y verduras con cualquiera de nuestras bolsas de vacío laminadas Ariplex-2 ó Ariplex-5, también puedes envasarlos con nuestras bolsas coextruídas Ariex-4 y Ariex-8.

NUEVO: También puedes utilizar nuestra bolsa Aripet o nuestra Lámina Aripet para envasadoras verticales y material para termoformado flexible. Fabricamos a medida el termoformado que necesites tanto en tapa como en base que ayudarán a mantener tus productos frescos y óptimos para el consumo durante un amplio periodo de tiempo.
 

SOMOS FABRICANTES:  Podemos hacer a medida lo que necesites.

Galería de ejemplos